Home Clubes Compañia Adrián Guillermo: “Vengo a aportar lo mejor para el beneficio del equipo”
Compañia - 09/03/2013

Adrián Guillermo: “Vengo a aportar lo mejor para el beneficio del equipo”

El delantero surgido de la cantera de Boca Juniors quedó confirmado en las últimas horas como nueva incorporación a Compañía General. El dirigente Daniel Zapata señaló que aún restan algunos detalles que serán tramitados la semana próxima y que el jugador, de 32 años de edad, se someterá a un intenso trabajo físico para encontrar su condición ideal.

 

El entrenador lagarto Guillermo Pascual con respecto a la llegada de Guillermo señalo: “En un entrenamiento me demostró sus reales condiciones técnicas y cuando consiga ponerse bien físicamente, le puede dar un valor agregado al equipo”.

En diálogo con EL DEPORTIVO el experimentado delantero expresó: “Tengo ganas de poder demostrar mis antecedentes y que mejor que hacerlo en este club donde también jugó mi viejo, que me hablo muy bien de cómo lo habían tratado. Estoy contento de poder seguir haciendo lo que me gusta, que es jugar al fútbol y por eso acepté con gusto la propuesta de Compañía”.

Guillermo tras su corta pero resonante trayectoria que lo vinculó a Boca Juniors, prosiguió su carrera en el Badajoz de España, luego recaló en instituciones de México, Bolivia y posteriormente en los clubes de ascenso Deportivo Morón y San Telmo. El año pasado vistió la camiseta de Rosamente de Misiones en el certamen Argentino B.

“En la parte futbolística estoy bien pero voy a necesitar unos días para ponerme a ritmo de competencia. Creo estar en condiciones de aportarle mi experiencia al equipo. En Rosamonte jugué en la posición de media punta donde me siento más cómodo”.

“Jugar en una Liga del Interior siempre genera motivación y haber llegado a un acuerdo con los directivos, me pone muy contento. La semana que viene me pondré a las órdenes del Cuerpo Técnico que depositó su confianza en mi persona”.

No te pierdas

Di Mantova, al podio

El volante local, Gianni Di Mantova se ubicó tercero en la segunda final de la categoría M…