Adrián Aranda: “Me siento muy cómodo en Defensores”

584 visitas
EDR

El Bati empezó a pagar con goles. Si bien había aportado toda su experiencia en los compromisos anteriores y es sabido el respeto que los defensores rivales le tienen, los hinchas esperaban verlo haciendo su debut en la red y el delantero, lo hizo por partida doble ante la fusión Atlético Pilar – Social Obrero: “Un delantero vive de goles y cuando te toca convertir como lo hice, ganar en confianza significa lo más importante”.

 

“El grupo desde un primer momento me hizo sentir uno más y afortunadamente, hoy pude devolverles un poco de todo lo que me han entregado. Dirigentes, hinchas, cuerpo técnico, me hacen sentir muy cómodo y así es mucho más fácil mejorar partido tras partido”.

Este presente del equipo mereció su reflexión: “El fútbol me ha enseñado que todo lo que se consigue es en forma grupal y hoy, por este motivo, estamos atravesando una muy buena racha. En el primer tiempo frente a Social Obrero mostramos un fútbol de alto vuelo y creo que debimos haber hecho más diferencia. En la segunda mitad, costó mantener el ritmo pero nunca pasamos sobresaltos. Seguimos firmes en todas las líneas y sabiendo que aprovechar los momentos es decisivo”.

Bati contó cómo llegaron los goles en la primera mitad: “Intento siempre hacer pesar mis cualidades en el área rival. No había tenido chances concretas y en este desarrollo, se me hizo realidad encontrarme con la red. En el primero, Illoa me habilita muy bien y puedo terminar una jugada bárbara y en el segundo, fui oportunista para sacar provecho de errores del rival y como me pide Claudio (Spontón), estar muy atento a lo que el equipo genera en los metros finales”.