Adrián Aranda: ”Fue nuestro peor partido”

529 visitas
EDR

El experimentado atacante habló en exclusiva con EL DEPORTIVO tras la caída en Rosario ante Coronel Aguirre y clarificó con simpleza el desempeño que tuvo el equipo. El Bati fue contundente al expresar que fueron superados en todas las líneas dejando una muy pobre imagen: “En general tuvimos un partido muy malo. Si bien creamos algunas ocasiones en el primer tiempo porque nos encontramos con espacios, la realidad es que fue nuestro peor partido hasta el momento”.

Acerca de si el gol apenas iniciado el segundo tiempo causó un efecto mayor, Aranda señaló: “Al margen de que nos hayan sorprendido apenas se inició el complemento, no estuvimos a la altura, nos costó tener la pelota que es fundamental para poder ejercer nuestro juego y además, nos presionaron en todos los sectores, significando un ahogo desde lo táctico al que no pudimos responder”.

Con relación a los seis puntos que quedan en juego y la posibilidad cierta de clasificar, el delantero, dijo: “No vamos a bajar los brazos y ya nos pusimos a pensar en Sportivo Rivadavia, porque si conseguimos ganar, podemos asegurarnos un lugar entre los cuatro clasificados. En la semana buscaremos corregir los errores y dejar atrás este compromiso que estuvo fuera de contexto de acuerdo a lo que veníamos haciendo durante el torneo”.