Adrián Aranda: “Estamos felices porque nunca renunciamos a jugar”

861 visitas
EDR

El experimentado delantero pasó por los micrófonos de EL DEPORTIVO luego de la victoria ante Coronel Aguirre de Villa Gobernador Gálvez y sostuvo que el equipo atraviesa un gran momento: “Nos planteamos ganar en casa y hasta el momento hemos conseguido hacerlo realidad. El grupo humano que tenemos es excelente y estoy convencido que podemos seguir adelante”.

Cuando los dirigentes de Defensores hicieron el gran esfuerzo de contratar a un notable goleador como es Adrián Bati Aranda, se ilusionaron con seguir disfrutando su implacable presencia en la red contraria. Sin embargo y más allá de haber convertido, el 9 tuvo que ir adaptándose a un estilo de juego bien definido y hoy por hoy, su función táctica de participar activamente del juego y aguantar el balón frente a los defensores, es altamente productiva.

Finalizado el encuentro frente a Coronel Aguirre, Aranda diálogo con EL DEPORTIVO y señaló: “Fuimos justos ganadores. El equipo hizo un gran desgaste físico en el primer tiempo para contener al rival y a partir de ahí poder jugar. Después que logramos convertir, tuvimos opciones claras para estirar la diferencia y sien en el segundo tiempo, pasamos algún contratiempo, estuvimos muy firmes en defensa y conseguimos tres puntos muy valiosos”.

Defensores como equipo va superando objetivos y es algo en lo que Aranda coincide: “Estamos felices porque nunca renunciamos a jugar. Nos planteamos ganar en casa y hasta el momento hemos conseguido hacerlo realidad. El grupo humano que tenemos es excelente y lógicamente el convivir día a día refuerza las ganas desde lo anímico y emocional”.

Acerca de su rendimiento desde lo individual, dijo: “Me voy contento por la producción del equipo. En lo personal, si bien no me está tocando convertir, me queda la satisfacción de cumplir con mi función de colaborar para que sigamos por este camino. Me siento muy contento porque a esta altura de mi carrera conseguir tranquilidad y bienestar, es lo mejor que me puede pasar y en Defensores he logrado sentirme muy cómodo”.

En el final de la nota y para referirse a un presente muy alentador, el delantero expresó: “Estamos atravesando un gran momento y ojalá podamos sacarle el mayor rédito posible. Una victoria más nos pondría muy cerca de la clasificación y vamos a seguir trabajando para lograrlo. Entre todos hemos llegado hasta acá y estoy convencido que podemos seguir adelante”.