Adrenalina pura

320 visitas

Un martes no es el día más usual para que se dispute un partido oficial de Liga en nuestra ciudad, pero en esta ocasión así ocurrirá esta tarde a partir de las 16.30Hs porque Defensores y Sports se miden en la segunda Semifinal que determinará hoy el Campeón si es que gana el Loro, y si el vencedor es el Comadreja se jugarán dos partidos más.

 

Tranquilamente puede asemejarse a un domingo apasionante y aprovechando la jornada de feriado de carnaval, lo que promete ser una verdadera fiesta es otro imperdible desenlace entre el Rojinegro y el Verdiamarillo que tendrá un clima de final dentro y fuera del Carlos Testa.

Con el arbitraje de Jorge Barragán, la redonda empezará a circular a las 16.30Hs bajo lo que se presume será una jornada agobiante pero tomando las previsiones del caso ya que de repetirse una igualdad en los noventa minutos, se jugarán treinta suplementarios y de persistir la paridad, la definición llegará por la vía de los penales.

Defensores si consigue la victoria habrá puesto punto final a esta película y su premio será repetir el sello de mejor conjunto del fútbol local. Si bien la formación aún no fue confirmado, intuimos que Mario Finarolli se inclinará por los siguientes titulares: Plana; Cuello, Favergiotti, M. Blanco, Abril; Cécolli, Arrieta, Giamarchi, R. Naya; Banegas y Testa.

Sports necesita imperiosamente ganar si aspira a continuar estirando la definición que de ser factible, llegaría definitivamente a través de dos partidos más. Los dirigidos por Menna que saldrían a la cancha serían los siguientes: Menéndez; Fernández, S. Alessandro, Zalvanía, F. Alessandro; Bernardez, Bonomi, Bartolino; Ramos; Murillo y C. Alessandro.