Adalberto Menna: “Nos limitó un arbitraje con mucha incapacidad”

364 visitas
EDR

Al término del Clásico el DT Rojinegro no esquivó los micrófonos de EL DEPORTIVO y mostró sin vergüenza su malestar por la actuación del juez Pablo Fernández: “En un partido tan importante como este, no se puede tener una terna de árbitros tan impresentable con una falta de jerarquía total”.

Fotos: Luis Carmona

 

“El partido más esperado por todos se juega en una cancha que no era la aconsejable, un día de semana cualquiera y encima, con este juez que demostró una gran incapacidad. La Liga de Fútbol tiene que empezar a actuar de una vez por todas, ponerse los pantalones largos porque no pueden pasar estas cosas”.

En el complemento Sports se quedó con diez jugadores y a eso se refirió Cuchú: “En la expulsión de Alessandro, lo apuraron tanto que no sabía que hacer y tomó para nosotros, la peor determinación. Nunca supo manejar el partido por eso repito que fue impresentable”.

Sobre cómo se desarrolló el partido comentó: “Es indudable que nosotros no jugamos bien, eso lo tengo que remarcar, pero tampoco el rival hizo sobrados méritos. Con un jugador menos ellos tuvieron más espacios y los supieron aprovechar”.

“Enfrentamos a un gran equipo, con muy buenas individualidades pero no creo que necesiten la ayuda de un árbitro tendencioso, que no mide con la misma vara las jugadas cerca del área y cuando es así, todo te cuesta el doble.”

José L. Menéndez: “No podemos cortar la racha en partidos decisivos”

“Es una pena que hayamos perdido. El partido fue muy trabado, no se jugó bien y estaba claro que el que hacía el gol se llevaba los tres puntos. Nosotros seguimos penando en este clase de partidos decisivos, no podemos cortar la racha y no queda otra que seguir trabajando para cambiar la suerte”.

Joel Bernal: “Pensar en la Segunda Fase”

“No pudimos ganar este partido, que de haber sacado un buen resultado, hubiera significado tener serias chances para ganar la fase. Ahora nos queda trabajar pensando en el segundo mini torneo y capitalizar los errores para no volver a sufrir al final”.