Adalberto Menna: “Creo que fue justo”

255 visitas

El empate llegó cuando el partido entraba en su etapa final y Menna analizó lo ocurrido: “Me parece que el resultado final refleja claramente lo que paso en el campo de juego”.

Ellos fueron superiores en el primer tiempo y en la segunda mitad, nosotros los terminamos metiendo adentro del arco. Con mucho temperamento y garra logramos darlo vuelta y terminamos sacando un buen resultado. La definición quedó abierta”.

José Valenzuela: “Un resultado que nos motiva mucho más”

El volante central volvió a la titularidad en Sports y dio su parecer tras el 2-2: “Nos vamos conformes porque entregamos lo mejor de nosotros y por lo hecho en el segundo tiempo merecíamos la igualdad. Este resultado nos deja bien mentalizados para la revancha y si bien sabemos que enfrentamos un gran equipo, nosotros estamos en condiciones de lograr la victoria”.

Sergio Alessandro: “La actitud del segundo tiempo fue fundamental”

Sergio Alessandro destacó la labor de sus compañeros concluido el partido: “Uno cuando empata nunca queda conforme pero viendo como se dio el partido creo que logramos un resultado importante. El cambio de actitud en el segundo tiempo y las ganas del equipo por querer revertir la imagen del período inicial, fueron claves”.

Richard Murillo: “Tenemos muchas ganas de salir campeones”

Las cosas que tiene el fútbol lo marginó 10 meses de las canchas, anoche Murillo volvió a jugar en Sports y marcó dos goles: “Estar pisando de nuevo un campo de juego para mí es un sueño y le doy gracias a Dios por haberme permitido vivir esta hermosa noche. No tengo palabras para agradecer a la gente de Sports,  a su presidente Marcelo Robba, al cuerpo técnico y al plantel que tan bien se portaron conmigo”.

Sobre su regreso a la cancha y con dos goles expresó: “Estoy muy feliz por haber vuelto a la actividad que ya es una felicidad enorme y si a eso le agregamos que hice dos goles, es sinceramente una gran bendición”.

Con respecto a el rival, Defensores, Murillo señalo: “ Es un gran equipo con un plantel de muy buenas individualidades que siempre piensan en el arco de enfrente. A mí particularmente me motiva mucho más cuando enfrentó a un rival que sale a jugar por el bien del espectáculo”.

Cuando le preguntamos por el desarrollo del juego el delantero colombiano opino: “En el primer tiempo ellos nos pasaron por encima. En el complemento la actitud, la entrega que tuvimos fue determinante. Tenemos muchas ganas de salir campeones del fútbol local y vamos a luchar hasta lo último por conseguirlo”.