Home Automovilismo Karting Acumula podios
Karting - 14/06/2022

Acumula podios

Isidro Manzione volvió a decir presente en el Karting IAME Series Argentino que se corrió el último fin de semana en Zarate, disputando así la Fecha 3 del actual calendario. El piloto de nuestra ciudad, integrante de la estructura Bordakart Competición, nuevamente logró ser protagonista dentro de la categoría Old School Junior y concluyó su performance con un meritorio tercer puesto en la Final.

IAME Series Argentina llevó adelante el último fin de semana en el Kartódromo de Zarate la tercera presentación del año, única visita al circuito zarateño del Champion Cup programada para este calendario. Hubo gran entusiasmo con 110 pilotos en pista, sumando cerca de veinticinco pilotos, entre debutantes y regresos.

El viernes se llevaron a cabo los entrenamientos, mientras que el sábado y domingo fue el turno de clasificación series y finales. Se presentaron las categorías Baby, Cadete, Junior, Senior y Proam. Por su parte, Old School lo hizo con las divisiones Junior, Senior y Máster, más los poderosos KZ de la Copa Modena Engine Argentina.En todas las divisiones, se generaron entretenidas pruebas decisivas con los infaltables roces ofreciendo toda la pasión del deporte motor.

Isidro Manzione, volvió a decir presente en la especialidad Old School Junior, que para esta jornada presentó ocho kartings en pista. En clasificación, Simón Bulbarella fue el poleman, mientras que el representante de nuestra ciudad se ubicó cuarto, a casi un segundo del mejor registro. Luego, en la primera de las dos series, Manzione, con la atención del team saltense Bordakart Competición, se quedó con el triunfo. Por su parte, el poleman, Bulbarella, se impuso en la segunda serie.

En la prueba decisiva y, tras cumplir con las 16 vueltas reglamentarias, Bulbarella también consiguió la victoria, cerrando un fin de semana perfecto. Con respecto al ‘Colo’ Manzione, hay que decir que, en otro muy buen desempeño, se quedó con la tercera posición y obtuvo un nuevo podio en el IAME Series Argentina.

Cumplidas tres fechas de la temporada en curso, Thiago Parisi lidera el certamen con 62 unidades y Manzione, que viene sumando fuerte en todas las presentaciones, se ubica tercero con 40 puntos.

No te pierdas

¡Ahora sí, Chicas!

CUSA venció por la mínima diferencia a Compañía en el Estadio Robert Norman Wright y se ad…