Home Más deportes Basquet Acorta distancias
Basquet - 12/08/2022

Acorta distancias

El Club Social y Deportivo Pampa dio inicio, el pasado sábado, al segundo torneo anual que organiza la Asociación Pergaminense de Básquet, denominado ‘Copa UNNOBA 20 Años’, recibiendo la visita de Argentino de Pergamino en las categorías infantiles y también en las juveniles. En lo estrictamente deportivo, aunque terminó con derrota en las tres categorías que compiten por puntos (U13, U15 y U17), se mostró un buen desempeño en líneas generales.

U13 | CSyD Pampa 31-34 Argentino (Pergamino)
En la división de los más chicos, fue el equipo local quien comenzó de la mejor manera aunque no logró mantener el impulso y terminó cayendo por pocos puntos en el marcador protagonizando así, el partido más parejo del día.

U13: A PESAR DEL INICIO CON DERROTA, EL NARANJA TUVO UN BUEN FUNCIONAMIENTO Y QUEDÓ APENAS TRES PUNTOS POR DEBAJO EN EL MARCADOR FINAL.

U15 | CSyD Pampa 38-58 Argentino (Pergamino)
La visita fue quien dominó el juego a lo largo del partido y se quedó merecidamente con el partido con un margen de 20 puntos. Por su parte Pampa, tuvo pasajes de buen juego sin la puntería calibrada a la hora de definir.

U17 | CSD Pampa 51-67 Argentino (Pergamino)
Los más grandes también cayeron por una diferencia considerable ante un muy buen equipo de Argentino, que no dejó dudas a lo largo de los cuatro cuartos.

La Fecha 2 de la Copa UNNOBA 20 Años se disputará este fin de semana y Pampa viajará a Pergamino, en visita del Club Gimnasia y Esgrima.

No te pierdas

Río calmo

Juan Pablo Gianini no puso en riesgo su liderazgo en la Fecha 8 del TC Pick Up que se corr…