Aclaración: Tema Peratta-Defensores

491 visitas
EDR

Desde el seno de la Comisión Directiva del Club Compañía, se comunicaron con EL DEPORTIVO para dejar en claro públicamente cómo se llevó a cabo el acuerdo con Defensores por el jugador, Leandro Peratta. La intención de la entidad Verde por aclarar esta situación tiene que ver con lo publicado anteriormente por este medio -donde hubo un error involuntario de interpretación- por parte de nuestra redacción.

La temporada 2020 nunca comenzó para el fútbol local pero en cuestión de horas se empezó a jugar una nueva edición del Superclásico entre Compañía y Defensores pero en lugar de ser por los puntos, es por un jugador: Leandro Peratta. Ya es de público conocimiento que, para suplir la ida de Rodrigo Torres a Douglas, en Defensores se fijaron en el marcador de punta de Compañía como reemplazo.

En la nota publicada anteriormente por este medio, titulada La base está (Link: https://eldeportivosalto.com.ar/la-base-esta/) se dio a conocer como se había llegado a un acuerdo entre Compañía y Defensores por el pase de Peratta. En dicha publicación se mencionó -involuntariamente por un error de interpretación de esta redacción- que, además de la participación de Peratta con Defensores en el Torneo Regional Federal Amateur 2020, en principio, había sido confirmado como refuerzo para toda la temporada 2021. Desde EL DEPORTIVO, pedimos a las partes las disculpas correspondientes por el malentendido.

A raíz de este error involuntario que ya fue hablado con los clubes en cuestión, en Compañía quisieron, oportunamente, salir a dar su versión para dejar en claro cómo fueron las charlas desde un principio. En este caso, el directivo Luis Gavela afirmó rotundamente que el acuerdo por Peratta entre los clubes fue pura y exclusivamente por el Torneo Regional Federal Amateur, algo que hace instantes también fue corroborado desde el costado dirigencial Loro.

En conclusión, tanto Compañía como Defensores manejan la misma información: Lendro Peratta jugará en el Loro, en principio, solo por el Torneo Regional Federal Amateur. Si existe algún interés de Defensores por seguir contando con el futbolista en 2021, ese será otro capítulo que deberá tratarse llegado el momento. Una vez más, quienes hacemos EL DEPORTIVO pedimos disculpas por este error involuntario de interpretación a la hora de redactar la nota.