Home Futbol Sub 23 Acá no pasó nada
Sub 23 - hace 2 semanas

Acá no pasó nada

CUSA dejó en el olvido la derrota del primer duelo frente a Deportivo Salto y, en la revancha, lo goleó de manera contundente por 5-0 y se clasificó a las Semifinales de la Liguilla, en el Sub 23. Además, Valacco FC le ganó a Sports por la mínima diferencia e igualó la serie que terminó definiéndose por penales, en favor del Violeta. Por último, en el Superclásico, Defensores ganó la vuelta en su cancha pero perdió inobjetablemente en los penales frente a Compañía.

CUSA 5-0 Deportivo Salto
GLOBAL: CUSA 7-3 Deportivo Salto

Al Universitario le mojaron la oreja el fin de semana pasado y le quitaron un invicto de trece partidos sin conocer la derrota. La ajustada victoria del Azul le dejó solo un gol de diferencia que no logró sostener en la revancha. CUSA impuso condiciones a punto tal de no dejar dudas y terminó consiguiendo su pase a las Semifinales con un 5-0 implacable, producto de las conquistas logradas por Luciano Danura (3), Agustín Pillado, de penal, y Walter Villordo.

Sports 0-1 Valacco FC
GLOBAL: Sports 1-1 Valacco FC. Ganó VALACCO FC 4-2 por penales.

Valacco FC infló el pecho y mandó a jugar el Triangular Repechaje a Sports, porque primero lo derrotó por 1-0 en los 90’ reglamentarios, con gol de Felipe Olivera, y así dejó la serie igualada, al cabo de los dos cotejos. Luego, el elenco que dirigen la dupla Barrientos-Pérez, volvió a vencerlo en la definición por penales por 4-2.

DEFINICIÓN POR PENALES
Sports 2 (Agustín Almada y Marcelo Vallejos). Emanuel Aguirre le atajó el penal a Lautaro Aizcorbe.
Valacco FC 4 (Gabriel Medina, Darian Vera, Alexis Pérez y Matías Andino).

Defensores 2-1 Compañía
GLOBAL: Defensores 2-2 Compañía. Ganó Compañía 4-1 por penales.

Una gran llave de Cuartos de Final protagonizaron los eternos rivales. Primero, no olvidar que el partido de ida lo ganó el Loro por 3-1 pero luego Compañía protestó los puntos por la mala inclusión de los mayores permitidos y terminó ganando ese primer encuentro por 1-0 en los escritorios.

Para la revancha, los dos corrían con una mochila en el hombro. Defensores, era consciente de lo que había padecido en el primer juego y tenía que salir a buscar el partido para darle luz a su camino, mientras que Compañía pasó de perder por dos goles a ganarlo por una conquista. El Loro se llevó la victoria por 2-1, con goles de Damián Castagno y Kevin Gedda, de tiro penal, mientras que Joaquín Acevedo, también de penal, empató transitoriamente.

Con el resultado global igualado en dos goles, hubo que determinar al semifinalista desde la definición por penales y en ella se logró la clasificación del Verde, ya que venció al Loro por 4-1, resultado que no dejó dudas.

DEFINICIÓN POR PENALES
Defensores 1 (Agustín Lazatti). Lucas Livio le atajó los penales a Sebastián Abril y a Augusto De Vicentis.
Compañía 4 (Juan Roldan, Gonzalo Conte, Joaquín Acevedo y Tadeo Denoya).

No te pierdas

Sensaciones positivas

Lautaro Lanci volvió al mundo del kart para disputar la doble jornada del Campeonato Argen…