Home Futbol Sub 23 ¡Acá estoy yo!
Sub 23 - 07/04/2022

¡Acá estoy yo!

El vigente Campeón del Sub 23 inició la temporada 2022 protagonizando una espectacular goleada 8-0 frente al debutante Leones Barrio Trocha FC y dio muestras de su potencial pensando en mantenerse como candidato a la defensa. En el resto de los partidos, Deportivo Salto venció a Compañía, Sports hizo lo propio ante CUSA y se repartieron puntos entre Villa Italia y Valacco FC.

CUSA 0-1 Sports

El Rojinegro comenzó ganando la presente temporada y lo hizo en calidad de visitante frente al Universitario, en el Estadio Robert Norman Wright. El encuentro, bastante disputado, encontró la rotura en el marcador a favor del equipo dirigido por Maximiliano Bressan a través de la conquista conseguida por el juvenil Lautaro Aizcorbe. Primeros tres puntos para Sports en el certamen que le permiten ilusionarse con ser protagonista.

Deportivo Salto 3-2 Compañía

Muy positivo fue el comienzo que protagonizó el Azul, debutando como local en el Estadio Rafael Giampietri del Atlético Alumni. Los dirigidos por Carlos Navarrine se impusieron al último Subcampeón por 3-2 y festejaron largamente los primeros tres puntos del año. El marcador era holgado para el Depo, porque ganaba 3-0 con goles de Franco Scacheri (2) y el restante de Sebastián Fernández pero el desarrollo del encuentro comenzó a inclinarse favorable al Verde, por las urgencias del caso, y llegó a descontar en dos oportunidad a través de Joaquín Acevedo, de tiro libre primero y luego de penal. El empate no llegó para el Lagarto, por lo que los tres puntos quedaron en poder del Depo.

Defensores 8-0 Leones Barrio Trocha FC

Contundente, sería una manera de definir el triunfo del vigente Campeón del Sub 23 sobre el debutante Leones Barrio Trocha FC. El 8-0 que arrojó el marcador final habló por sí solo de las diferencias lógicas de un equipo aceitado y otro en plena formación. La noche soñada la vivió Agustín Lazatti, autor de seis goles, mientras que los dos restantes fueron obra de Tobías Ruiz y Diego Leiva.

Villa Italia 0-0 Valacco FC

El cierre de la fecha inicial lo protagonizaron Tanos y Violetas. A diferencia de los demás partidos que se disputaron en la jornada, la tarde-noche del martes tuvo a dos equipos buscando quedarse con la victoria pero con nula suerte, en ambos casos. Se repartió un punto por lado y quedó la sensación de revancha en la siguiente fecha.

Posiciones
Defensores 3 (+8)

Deportivo Salto 3 (+1)
Sports 3 (+1)
Valacco FC 1 (0)
Villa Italia 1 (0)
Compañía 0 (-1)
CUSA 0 (-1)
Leones Barrio Trocha FC 0 (-8)

Próxima Fecha (2°)
Sports Vs. Deportivo Salto

Valacco FC Vs. CUSA
Leones Barrio Trocha FC Vs. Compañía
Defensores Vs. Villa Italia

No te pierdas

Es por ahí

Sarmiento de Junín derrotó como local 2-0 a Arsenal de Sarandí y mantiene intactas sus exp…