Home Futbol Sub 23 Absoluto líder
Sub 23 - 11/05/2022

Absoluto líder

Defensores se mantiene firme en su andar y producto de una nueva victoria contundente, en este caso frente a Sports, se cortó solo en el primer lugar del campeonato, aprovechando el empate de CUSA con Deportivo Salto. En seis fechas disputadas, el Sub 23 está muy parejo de mitad de tabla para abajo y cualquiera puede pasar de posible clasificado a potencial eliminado. En los demás partidos, Compañía volvió a la victoria contra Villa Italia, mientras que Leones Barrio Trocha FC y Valacco FC protagonizaron un entretenido empate.

Deportivo Salto 2-2 CUSA

Estuvo cerca CUSA de sumar la quinta victoria consecutiva y por consiguiente, de seguir en lo más alto del campeonato. Lo que era victoria ajustada se transformó en empate agónico del Azul por lo que tuvieron que repartir unidades. El 2-2 que arrojó el marcador final se fue gestando por las conversiones de Fabio Paz y Franco Scacheri, en Deportivo Salto, mientras que en el Universitario anotaron Federico Álvarez y Thiago Miranda. Teniendo en cuenta la derrota de Sports, ahora el único escolta del puntero, Defensores, es el equipo que dirige Patricio Garavano.

Villa Italia 0-2 Compañía

El Verde se reencontró con la victoria y, aprovechando que de los tres punteros solo ganó uno, le pudo descontar a los otros dos y quedar mejor posicionado para volver a meterse en la conversación por los lugares de privilegio dentro del clasificador. Fue 2-0 el triunfo ante Villa Italia y en condición de visitante.

Defensores 3-0 Sports

Continúa siendo sólido el rendimiento del Loro que, en condición de local, volvió a festejar una victoria en un Clásico -también por 3-0- y su presente es sumamente alentador. A pesar de haberse medido con Sports, que era uno de los líderes, Defensores logró imponerse no solo desde el juego sino también desde el marcador, que es a fin de cuentas, lo que cuenta para sumar. Se hicieron presentes en la red Tobías Ruiz, Sebastián Abril y Augusto De Vicentis.

Leones Barrio Trocha FC 2-2 Valacco FC

El cierre de la Fecha 6 no entregó más que un empate. Lo cierto y concreto es que el Violeta supo saborear la victoria pero el conjunto de Barrio Trocha, que hizo las veces de local en el Estadio Esteban Chiari, encontró la igualdad y hubo que repartir puntos. Fue 2-2 el resultado final, con goles de Claudio Alessandro y Nelson Arce, para Leones Barrio Trocha FC, mientras que Gabriel Medina y Adrián Díaz convirtieron en Valacco FC.

Posiciones
Defensores 15 (+19)

CUSA 13 (+7)
Sports 12 (+5)
Compañía 9 (0)
Valacco FC 8 (-3)
Deportivo Salto 7 (-7)
Leones Barrio Trocha FC 4 (-15)
Villa Italia 1 (-6)

Próxima Fecha (7°)
Defensores Vs. Valacco FC

Deportivo Salto Vs. Leones Barrio Trocha FC
Sports Vs. Defensores

Compañía Vs. CUSA

No te pierdas

Es por ahí

Sarmiento de Junín derrotó como local 2-0 a Arsenal de Sarandí y mantiene intactas sus exp…