Abel Moralejo: “Tengo un equipo inteligente”

585 visitas
EDR

Al término del Superclásico y con toda la satisfacción por el triunfo conseguido, el DT Loro, Abel Moralejo reunió a los jugadores y habló largo y tendido haciendo un balance de los noventa minutos. Posteriormente, atendió a EL DEPORTIVO en exclusiva y sostuvo que no descartaba la igualdad: “Si hubiéramos empatado, igual me iba conforme, porque cuando no se puede ganar lo importante es no perder”.

El DT de Defensores tuvo su segundo partido al frente del primer equipo y derrotó agónicamente a Compañía, con un gol de penal de Rodrigo Naya. Sobre la victoria en el primer chico ante el rival de toda la vida, dijo: “Los primeros veinte minutos cometimos muchos desaciertos que el rival supo capitalizar, pero luego, cuando dejamos de estar apurados, fuimos pacientes y ejercimos la tenencia, volcamos el desarrollo a favor nuestro. Lógicamente estamos muy contentos por la victoria, pero si hubiéramos empatado, igual me iba conforme, porque cuando no se puede ganar lo importante es no perder”.

Tuvo su momento para halagar al equipo, que según su visión, hizo el clic a tiempo: “Rescato como hecho fundamental que tengo un equipo inteligente, con jugadores que supieron cambiar sobre la marcha, corregir los errores y quedarnos sobre todo por lo hecho en el complemento, con un triunfo merecido”.