A todo o nada

426 visitas
EDR

Defensores buscará la clasificación en Venado Tuerto. Desde las 18Hs y por la 14°  Fecha de la Zona 6 del Torneo Federal B, el Loro tendrá ante Sportivo Rivadavia un partido ampliamente decisivo para sus aspiraciones, ya que debe ganar, esperar que Aprendices no lo haga y luego, esperar resultados de otras zonas para poder ser uno de los ocho mejores cuartos clasificados.

Tras la victoria sobre Sportivo Baradero, el plantel trabajó durante la semana bajo un clima optimista sabiendo que más allá de enfrentar a un rival que viene arrastrando una gran racha positiva, esto es fútbol y nunca hasta el pitazo final está escrita la última palabra.

El antecedente inmediato marca que en el Carlos Testa, Defensores fue muy superior a los dirigidos por Osella en la primera mitad, pero luego se generó una gran reacción del equipo santafecino que finalmente accedió a la victoria, incluyendo, que estaba con diez jugadores.

Las chances existen y dependerá del mismo once loro, saber aprovecharlas. Lo que sí no podemos dejar de obviar, es que quien conduzca las acciones sea el pito oriundo de Casilda Walter Ronconi. Lejos de dudar de sus condiciones, la cercanía con Venado Tuerto no es un dato menor en un partido donde hay mucho en juego. Paradójicamente, Aprendices Casildences, que enfrenta a Sports, es el otro conjunto con claras posibilidades de clasificarse.