A toda velocidad

199 visitas

Matías Velázquez compitió el último domingo en la 9° edición de la Carrera de Maia, que se realiza anualmente en la Plaza Independencia de la vecina localidad de Carmen de Areco y contó con un número superior a los 200 inscriptos. En los 8K competitivos, el atleta saltense ganó en su categoría y arribó 10° en la clasificación general.

No fue un domingo más el último para Carmen de Areco, ya que realizó la novena carrera de Maia. El evento recuerda a una atleta especial que falleció hace algunos años y para homenajearla desde hace unos años se disputan los 8K, denominados “La carrera de Maia” que en esta oportunidad la ganó Miguel Guerra, de 25 de Mayo, seguido por Alexis Pensa y completó el podio, Mauricio Olivera.

El atleta saltense, Matías Velázquez viene acumulando buenas performances y así es como lo indican también los sobresalientes resultados que viene obteniendo. En Carmen de Areco, ganó en su categoría y el buen tiempo cronometrado le permitió quedar en el Top Ten de la clasificación general.