Home Más deportes Basquet A seguir trabajando
Basquet - 12/04/2022

A seguir trabajando

El Club Social y Deportivo Pampa compitió el último sábado en Arrecifes, donde se enfrentó a Ricardo Gutiérrez en la Fecha 3 del Torneo de Divisiones Infanto-Juveniles que organiza la Asociación Pergaminense de Básquet. El Naranja se midió en las categorías no competitivas (Mini (Foto), Pre-Mini, Femenino) y también en las federadas (U13, U15 y U17) siendo en todos los casos derrotado por el combinado local que supo sacar diferencias y mostró superioridad en el juego.

Asociación Pergaminense de Básquet
Juveniles | Fecha 3

U13: Ricardo Gutiérrez (Arrecifes) 70-7 Pampa
U15: Ricardo Gutiérrez (Arrecifes) 68-19 Pampa
U17: Ricardo Gutiérrez (Arrecifes) 83-35 Pampa

El fin de semana venidero, Pampa quedará libre y no tendrá actividad hasta el sábado 23 del corriente, cuando visite a Sportivo Rojas.

1° ENCUENTRO DE CEBOLLITAS

Los más pequeños del básquet tuvieron su momento de diversión el pasado domingo en Colón, donde se realizó el primer encuentro de ‘Cebollitas’ organizado por los clubes Circulo Italiano y Alianza, de la mencionada localidad. La jornada se reservó para dos sub categorías: 4, 5 y 6 años y, por otro lado, 7 y 8 años.

El Club Social y Deportivo Pampa estuvo presente con importante número de infantiles que aprovecharon la jornada para jugar varios partidos y ser los reales protagonistas de un momento recreativo necesario para que ellos empiecen a tomarle mayor cariño a la actividad. Formaron parte de deste primer encuentro de Cebollitas los clubes: Circulo Italiano (Colón), Alianza (Colón), Gimnasia (Pergamino), Juventud (Pergamino), Sports (Pergamino), Ricardo Gutiérrez (Arrecifes) y la institución representante de nuestra ciudad, Pampa.

No te pierdas

Es por ahí

Sarmiento de Junín derrotó como local 2-0 a Arsenal de Sarandí y mantiene intactas sus exp…