A repetir victoria

520 visitas
EDR

Defensores – CUSA se enfrentarán esta tarde a partir de las 16Hs. en el Estadio Carlos Testa en uno de los encuentros correspondientes a la continuidad de la 6° Fecha del Campeonato Local. El Loro depende de sí mismo para seguir siendo puntero, mientras que el Universitario quiere volver a sumar de a tres como lo hizo la fecha pasada. Conducirá las acciones Pedro Pellegrino y serán sus asistentes, Raúl Cometto y Rubén Tolosa.

Los orientados tácticamente por Spontón hoy disfrutan de la punta en soledad tras haber superado a Independiente de Inés Indart, pero tienen la obligación de ganar nuevamente si pretenden adueñarse de la Primera Rueda porque deben cumplir una fecha libre y no se pueden dar el lujo de resignar puntos.

CUSA salió de las últimas posiciones con una gran goleada sobre Villa Italia y por supuesto,  tendrá la mejor intención de continuar sumando con la inyección anímica que significa un abultado score a favor. Promesa de buen partido porque ambos conjuntos tiene individualidades técnicamente dotadas.