A.Pre.Vi.De en Salto

172 visitas

Miembros de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte se hicieron presentes ayer en nuestra ciudad con la finalidad de inspeccionar los distintos estadios para certificar tu respectiva habilitación. El punto más importante resultó ser la visita a la localidad de Gahan, donde se vienen realizando refacciones y se estima que quede en condiciones para poder ser utilizada.

Con la presencia de Gustavo Guerra, Secretario Ejecutivo del Dr. Juan Manuel Lugones, titular del A.Pre.Vi.De; el Comisario Alejandro Latorre, encargado de las Ligas del interior de la Provincia de Buenos Aires y José de Marco, asesor de Gustavo Guerra, se recorrieron distintas canchas locales.

Junto a ellos estuvieron el Presidente de la Liga de Fútbol de Salto, Jorge Garavano, el Secretario de Deportes de la Municipalidad, Héctor Vera, el Comisario Justo Pahuasi y el Oficial Inspector, Marcos Maiorano. En representación de los clubes, presenciaron las recorridas, César Di Marco y Germán Alegre, titulares de El Fortín y Valacco FC, respectivamente.

La A.Pre.Vi.De realizó una primera inspección para dar comienzo a la etapa de finalización y su posible habilitación al Estadio de la localidad de Gahan, para ser utilizando por los equipos de la Liga de Fútbol de Salto como una posibilidad más. Una vez elevados los respectivos informes, se conocerán más detalles acerca de la situación puntual de cada estadio.