Home Rugby A ponerse las pilas
Rugby - 22/06/2018

A ponerse las pilas

Salto Rugby Club inició el último sábado con derrota el Torneo Clausura que organiza la UROBA. Jugando en calidad de local, fue derrotado por 36 a 21 ante Marabuntas RC de Los Toldos. Lamentablemente, el debut estuvo lejos de ser el esperado porque en un principio, la obligación es presentar las dos categorías y el equipo local, solo compitió con la división superior.

El elenco saltense inició el último sábado un nuevo certamen organizado por la Uroba. El mismo, denominado Torneo Clausura, tendrá competencia tendrá competencia tanto para l categoría Intermedia como para Primera División. Haciendo las veces de local en el Polideportivo Luis Lagoa, Salto Rugby recibió la visita de Los Miuras de la ciudad de Junín. Cabe mencionar que el conjunto de nuestro medio, comparte una de las zonas junto a Kamikazes RC de Colón y SORUC RC de Chacabuco.

Lamentablemente, el debut estuvo lejos de ser el esperado porque en un principio, la obligación es presentar las dos categorías y el equipo local, solo compitió con la división superior. Si bien se habían conseguido algunos resultados motivadores en los últimos partidos, volvieron a hacerse frecuentes la falta de compromiso y asistencia a los entrenamientos, lo que se termina traduciendo en resultados desfavorables.

La época invernal y sobre todo para disciplinas donde el amateurismo se pone de manifiesto, tampoco contribuye para conseguir una asistencia deseada. De todas maneras y por la salud de este deporte, no son menos los que ponen en juego el amor propio y redoblan los esfuerzos para seguir en pie.

El equipo de Los Toldos, vino a nuestra ciudad confiado en llevarse el mejor resultado y lo consiguió. La superioridad en el desarrollo, se clarificó en el resultado final de 36 a 21. Nicolás Celuro y Ariel Yaba, señalaron los try del combinado local y Martín Zábala, hizo efectiva tres conversiones.

La formación inicial fue la siguiente: Ian Hansen, Alfredo Fillipini, Juan Mangona, Joaquín Davis, Nicolás Sosa, Martín Zábala, Emiliano Pedroza, Gastón Díaz, Franco Benítez, Jonathan Cuello, Ariel Yaba, Nicolás Celuro, Nahuel Navarro, Ignacio Morettini y Gonzalo González.

La segunda fecha también tendrá a Salto RC jugando en condición de local y será este sábado desde las 14Hs en Intermedia y a partir de las 15.30Hs en Primera División, enfrentando a Kamikazes RC de Colón.

No te pierdas

Punto negro

Villa Italia alcanzó la igualdad frente a Defensores sobre el cierre del partido y el 1-1 …