A pensar en la próxima I

408 visitas
EDR

Gustavo Tadei cruzó la bandera a cuadros de la Final del Top Race V6 en la 16° colocación, terminando un fin de semana no del todo sobresaliente. Por su parte, Johnnito De Benedictis se impuso en la 6° Fecha disputada en Paraná,. Segundo finalizó Matías Rodríguez y tercero el campeón y aún líder, Agustín Canapino.

De movida en el comienzo de la carrera, el saltense Gustavo Tadei se vio involucrado en un toque con Martín Ponte y este último mencionado, debió abandonar. Luego, hasta el ingreso de De Benedictis a boxes, en la vuelta 16, la temática se mantuvo igual: ritmo muy alto de carrera para el necochense del Sportteam, seguido muy de cerca por Canapino y Ardusso, que no terminó la carrera por problemas en la caja.

Algunos equipos arriesgaron con la estrategia de no ingresar a boxes y esperar por la intervención de algún pace car, hecho que no terminó sucediendo y que obligó a reponer combustible a Franco Girolami, por ejemplo, que lideró la carrera hasta a vuelta 42, cuatro previas a la finalización de la prueba.

Las paradas en boxes de Rodríguez y De Benedictis fueron rápidas y le permitieron a Johnnito y a Rodríguez salir primero y tercero a pista, respectivamente. Posteriormente, con una muy buena maniobra el piloto de San isidro superaría al campeón y quedaría segundo hasta la bajada de la bandera a cuadros. Juan Bautista supo cómo defenderse, estiro la ventaja y volvió a triunfar en su segunda victoria en este tipo de pruebas. Tadei arribó 16° y rápidamente dio vuelta la página para enfocarse en la próxima jornada.

Top Race V6
Final

1. Juan De Benedictis
2. Matías Rodríguez
3. Agustín Canapino
4. Josito Di Palma
5. Ricardo Risatti
16. Gustavo Tadei

Top Race V6
Campeonato

1. Agustín Canapino 157
2. Matías Rodríguez 154
3. Juan De Benedictis 103
4. Martín Ponte 100
5. Gustavo Ponte 99