Hockey - 24/03/2022

A paso firme

El equipo femenino de Hockey del Club Sports dio su primer paso, el último fin de semana, en el Torneo Apertura 2022 denominado “Mario Cajide”, que organiza a la Asociación de Hockey del Oeste. Las chicas se midieron contra Porteño de Chacabuco en tres categorías competitivas: Sub 14, Sub 16 y Primera División (Foto), mientras que las categorías infantiles disputaron encuentros de carácter amistoso.

En esta oportunidad el debut fue en la ciudad de Chacabuco para las Rojinegras. El rival del fixture en el primer compromiso del año fue el Club Porteño. Las saltenses presentaron equipos en tres categorías (Sub 14, Sub 16 y Primera) y cosecharon importantes resultados. En la fecha, además de los encuentros por puntos, se realizaron amistosos en las categorías infantiles, pero sin dudas lo más relevante fue la victoria en Primera División por 2 a 0, gracias a los goles de Alejandra Echevarne y Lucía Leiva.

Con respecto a las otras dos divisionales que compiten por puntos, fue empate sin goles en Sub 14, mientras que Porteño de Chacabuco se llevó el triunfo por 2-0 en el duelo correspondiente a Sub 16.

En la próxima fecha Sports buscará repetir este buen paso cuando visite a Sirio Libanés de Pergamino, en lo que será la segunda fecha del torneo.

No te pierdas

Cada vez más complicado

Atlético Goianiense perdió jugando como visitante por 2-1 ante Corinthians, en la Fecha 28…