A la espera de definiciones

167 visitas
EDR

La sede de la Federación Norte del Automovilismo Deportivo (FEDENOR) recibió días atrás a un grupo de directivos de la zona de influencia en pos de comenzar a trabajar para la temporada 2021 que está próxima a comenzar. Fue la primera de varias reuniones para definir las fechas que le corresponderán a cada club organizador, siempre y cuando los municipios habiliten los predios.

La temporada 2020 del Karting Fedenor tuvo su fin el fin a principios de Febrero y con ese telón bajo, hay que ir delineando como se encarará el siguiente campeonato que, con muchas esperanzas, de todos los lados auguran sea con mayores satisfacciones después de haber sorteado muchas complicaciones por el parate obligado debido a la Pandemia Covid-19.

El titular de Fedenor, Gastón Aguirre, fue el anfitrión de la reunión recibiendo al Presidente de la Agrupación Pilotos Karting del Norte Leonardo Tomaz y también a representantes de entidades que se han interesado en que el karting sea parte de sus eventos como Cristian Pereyra y Mauro García, en representación pergaminense, Raúl Rodríguez, delegado de Carmen De Areco y Gustavo Mancuso junto a Marcos Kanackowicz, como la voz cantante de Los Sauces de Chacabuco.

La continuidad de las charlas será fundamental para definir muchos aspectos en la faz organizativa que, en la previa, hace imaginar un calendario muy interesante con variedad de trazados.