¡A festejar, chicas!

453 visitas
EDR

Sports recibió a Social de Chacabuco, por la 2° Fecha del Torneo que organiza la Asociación de Hockey del Oeste y registró un saldo sumamente positivo tras lograr la victoria en dos categorías e igualar en la restante. Excelente comienzo para las Comadrejas que se perfilan como grandes animadoras del certamen.

Con la jornada de sábado amenazante desde lo climático, se desarrolló en el Polideportivo del Club Sports el cronograma de partidos de la 2° Fecha del calendario de la AHO entre el local y Social de Chacabuco.

En Séptima, Sports se impuso por la mínima diferencia con gol de Magalí Correcher y logró la segunda victoria en igualdad cantidad de presentaciones. Por su parte, en Quinta, se repitió el empate de la jornada inicial. El encuentro terminó 1 a 1 y para las Rojinegras anotó Brisa Gentile. Finalmente, en Primera División, con momentos donde la lluvia se hizo presente, Sports venció a Social por 2 a 0, consolidando así su gran comienzo, con goles de Cintia Monacci y Camila Caris.

Hockey-Sports-SocialCh-1

7° División
Sports 1 – 0 Social (Chacabuco)

6° División
Social (Chacabuco) no presenta esta división.

5° División
Sports 1 – 1 Social (Chacabuco)

1° División
Sports 2 – 0 Social (Chacabuco)

La 3° Fecha del campeonato se llevará a cabo entre el sábado 23 y 30 de Abril. En esa oportunidad, Sports estará visitando a Náutico de San Pedro.

Primera-Hockey-Sports-1