A engrosar el puntaje

574 visitas
EDR

Tras un comienzo poco grato en San Luis, Guillermo Ortlli espera con mucha confianza el próximo compromiso de la máxima categoría del automovilismo nacional, que el fin de semana disputará su 13° Fecha del año, la segunda de la Copa de Oro, en el Autódromo “Roberto Mouras” de la ciudad de La Plata.

El Guille actualmente se ubica 5° en la Copa de Oro con 33,50 puntos, a 60,50 del líder y máximo ganador de la temporada, Matías Rossi, por lo que será fundamental para Ortelli achicar lo máximo posible la diferencia con el piloto de Del Viso.

El equipo aprovechó las últimas semanas para trabajar sobre diferentes aspectos del Chevrolet N° 117 y definió la puesta a punto utilizando los datos obtenidos en la pasada competencia del TC Mouras que se corrió con el nuevo sector repavimentado del circuito.

La primera actividad de Guille sobre la pista de 4.265 metros de extensión se dará el hoy a las 12.30Hs con la sesión inicial de entrenamientos de 45 minutos. Posteriormente, desde las 15.10, se disputará la primera clasificación de la fecha.

Pensando en tener un gran fin de semana, Ortelli sostuvo: “El mejor funcionamiento del auto en San Luis lo tuve el domingo y ahora el equipo trabajó para volver a contar con ese potencial desde el primer día en La Plata, así que vamos con mucha confianza y la intención de pelear adelante. Necesitamos sumar fuerte y achicar la diferencia con Rossi para llegar con mejores chances a la definición del campeonato”.