A defender el liderazgo

512 visitas
EDR

Guillermo Ortelli se prepara para encarar la 4° Fecha del Turismo Nacional que este fin de semana tendrá lugar en La Pampa y allí buscará seguir en la cima del campeonato. La actividad comienza hoy a partir de las 9.40Hs con la primera sesión de entrenamientos y posteriormente, desde las 12Hs, habrá una segunda tanda de ensayos y a las 15Hs. se disputará la clasificación que determinará el ordenamiento de las grillas para las tres series del domingo.

Guillermo Ortelli espera con muy buenas expectativas el comienzo de un nuevo fin de semana de la Clase 3 del Turismo Nacional, el cuarto del año, que se desarrollará en el Autódromo de Toay, La Pampa, donde tendrá como objetivo mantener el nivel con el Chevrolet Cruze para defender la punta del campeonato.

Después de tres fechas, en las que subió dos veces al podio y logró una pole posición, Guillermo lidera el torneo con 74 puntos y le lleva 13 a su escolta Facundo Chapur, aunque deberá cargar un total de 45 kilos de lastre en el auto, algo en lo que tuvo que trabajar el equipo Arana Ingeniería Sport para no perder performance.

Las tareas efectuadas por la escudería en el taller serán evaluadas en la veloz pista pampeana de 4.148 metros de extensión, un circuito en el que Ortelli tiene muy buenos antecedentes con el Turismo Carretera. Este año terminó 2° allí y también subió al podio en 2013, además de finalizar entre los 10 mejores en 2014.

La actividad de Guille en Toay comenzará hoy bien temprano, desde las 9.40Hs, con la primera sesión de entrenamientos de la Clase 3, de 30 minutos. Posteriormente, desde las 12, habrá una segunda tanda de ensayos de media hora y a las 15Hs. se disputará la clasificación que determinará el ordenamiento de las grillas para las tres series del domingo.