A buscar un buen resultado

444 visitas
EDR

Tras haber perdido el domingo pasado en su Estadio con Puerto San Martín, Defensores buscará esta tarde cambiar su suerte enfrentando como visitante desde las 16Hs. a la Emilia de San Nicolás. Desde lo anímico ha caído muy bien en el conjunto la victoria frente a Compañía por el certamen local y hoy es una buena posibilidad, para sostener el mejor clima. Con relación al equipo que pondría en cancha el entrenador Claudio Spontón, es factible el regreso de Franco Favergiotti a la línea de fondo y volvería Sergio Alessandro, tras la suspensión.

Su rival buscará extender la racha positiva y consolidar el muy buen inicio en el Federal B a partir de las 16 horas en el estadio Jacinto López, cerrando la 3º fecha de la Zona 6. El partido será dirigido por Claudio Notta, asistido por Cristián Devita y Rafael Rosselli, terna de la ciudad de Pergamino.

El Pañero logró una importante victoria en Casilda en la fecha pasada, marcando que estará en la pelea en su vuelta a la categoría. Un plantel que mantuvo la base respecto al Torneo del Interior, y que se reforzó lo justo y necesario.

Ha encontrado solidez defensiva, donde Martínez y Hayes aportan su experiencia. Cuenta con dos centrales de mucha firmeza Merello y Rodríguez , Rotondo es clave con su capacidad para soltarse por la derecha, Alfeirán aporta su capacidad como volante central, y siendo bien acoplado con Pérez. Ledesma es siempre importante con su pegada y Bosoletti y Fernández, los delanteros, se mueven permanentemente.

El once nicoleño ha demostrado ser  un equipo humilde, que sabe lo que quiere, con orden, prolijidad, mucha solidaridad y apostando a utilizar las bandas y salir rápido.