Home Clubes Defensores ¡96 y que vengan muchos más!
Defensores - 15/08/2018

¡96 y que vengan muchos más!

Poniendo punto final al programa de festejos, el Club Defensores formalizó el sábado pasado la cena de camaradería celebrando el nonagésimo sexto aniversario de su fundación. Un número superior a las 400 personas, se dieron cita en la sede social de calles Defensa y Belgrano para compartir un muy agradable momento.

El pueblo del Loro estuvo de festejo. Durante el acontecimiento que contó con la conducción de Ariel Mendoza y Alejo Pavicich, se fue haciendo mención a los diferentes acontecimientos que formaron parte de la semana de celebración reconociendo también, a los nuevos socios vitalicios.

El torneo de Paddle que se disputó en el Polideportivo Mateo Riggi y donde se presentaron once parejas, conoció como ganadores al binomio integrado por Lucas Rodríguez y Gabriel Poket. En la segunda posición, finalizaron Gabriel Sainz y José Luis Cortez. Por otro lado, en el torneo de Mus que tuvo lugar en la sede social, resultaron vencedores, Carlos Castagno, Juan Blazevich y Alfredo Cianciarullo, mientras que el segundo lugar fue para Rubén Linares, Juan Carlos López y Feliciano Testa.

Campeones y Subcampeones del Torneo de Truco.

El cronograma de acontecimientos continuó con el certamen de Tute Cabrero, del cual formaron parte diecisiete participantes y tuvo como vencedor a Ricardo Quinteros. Ocupó el segundo lugar, Alfredo Cianciarullo y tercero se ubicó, Gustavo Paolozzo. Por último, gran expectativa para el certamen de truco que se realizó en la sede social el viernes pasado y que reunió a treinta y dos participantes. El primer puesto quedó en manos de Emiliano López y Patricio Lavie. La segunda posición fue para Federico Abril y Luciano Chiari.  

Con respecto a los nuevos socios vitalicios, el Club Defensores distinguió a Lucio Pedernera, Marcelo Martínez, Teresa Pintos, Carlos Acevedo, Aldo Rabellino, Hugo Rafaelli, Horacio Mattos, Rubén Liguero, Guillermo Prada, César Pillado, Gustavo Zanotti, Mónica Miguel, Raúl Pillado, Roberto Caporossi, Esteban Chiari, Juan José Forcat, Roberto Alberti, Luis Chapetti, Nilda Mangieri y Jorge Drascovich.

Socios vitalicios del Club Defensores

El  Fútbol Infantil, una de las disciplinas más importantes dentro de la entidad, tuvo su lugar en la velada destacando el esfuerzo de los dirigentes y aprovechando la oportunidad para presentar la nueva indumentaria. Además, el Presidente de la entidad, Mauricio Slattery, aprovechó para agradecer la presencia de los comensales valorando el gran sacrificio de quienes con su valioso aporte, hicieron posible la celebración.

El punto final lo dio el show artístico, que estuvo a cargo de Samira Danura, quien deleitó a los presentes despertando calurosos aplausos.

Mauricio Slattery – Pte. de Defensores / Show artístico: Samira Danura.

No te pierdas

Vuelta Carnero

En cada Superclásico se escribe una historia aparte y, anoche en el Estadio Guillermo Cepe…