94 años de pasión

250 visitas

Dando por finalizado los festejos por su 94º aniversario, el club Defensores llevó adelante el sábado pasado su ya tradicional acontecimiento donde año tras año, reúne a chicos y grandes en su sede social. En esta oportunidad, nuevamente las instalaciones se vieron superadas por un gran marco de comensales.

En esta nonagésima cuarta edición del festejo Loro, la conducción del evento estuvo a cargo de Julián Viola encargado de área de prensa de la entidad. Quienes asistieron, recibieron una muy buena atención disfrutando de un riquísimo menú.

Defe-Cena94Aniversario-2

Durante la velada, se hizo un merecido homenaje al actual Secretario del club, Juan Carlos López. Además, en pantalla gigante se proyectó un video de fútbol infantil dando a conocer todas las actividades que se desarrollan dentro de la disciplina. También, recibieron su diploma correspondiente los socios vitalicios: Andrés Abril, Mónica Pangaro, Ana María Vissani, César Romano, Patricia Pandolfini, Juana Celic, Horacio Celotto, Marcela Zapata, Susana Vigo. Olga León y Silvina Restelli. Se hizo una mención especial a los familiaDFeo-5res de Mario Tornatore (vitalicio post mortem).

Cabe recordar que en la semana de festejos, se llevaron adelante diferentes actividades pensando en los socios y pasamos a detallar los ganadores en cada una de ellas. En el torneo de Tute Cabrero, resultó ganador Juan Carlos López, segundo lugar para Sergio Díaz Gobato y se ubicó tercero Enrique Restelli. En Mus por Tríos, los ganadores fueron Mauricio Vicente, Walter Castagno y Víctor Fernández, mientras que se ubicaron segundos, Gustavo Paolozzo, Alfredo Cianciarullo y Enrique Restelli. Por último, en el certamen de Truco lo ganó Gustavo Paolozzo junto a Gabriel Romano, resultando en segunda ubicación Esteban Chiari y Jorge Charras.

El Presidente de la institución, Daniel Feo, se dirigió muy emocionado a los presentes agradeciendo por el respaldo recibido y pidiendo por el apoyo para enfrentar los compromisos que se tienen por delante. Finalmente y para el deleite de todos, se presentó sobre el escenario el humorista Alfredo Silva, artista que ya visitó en reiteradas oportunidades nuestra ciudad, haciendo reír con su estilo tan particular.