93 años de historia viviente

625 visitas
EDR

El sábado por la noche en su sede social, Compañía General celebró su nonagésimo tercer año de vida social, institucional y deportiva. Doscientas cincuenta personas colmaron el salón de fiestas disfrutando en un clima muy agradable, una ceremonia tan especial para la familia verde.
Cena93-Compa-5

La conducción estuvo a cargo del colega Maxi Arce y en forma organizada, los asistentes fueron disfrutando de un programa de actividades mientras degustaron un delicioso menú. Se pudo observar el nuevo marchandising del club con diferentes y vistosos artículos y la flamante camiseta que comenzará a vestirse hoy, cuando el equipo de Stankevicius se mida con el Atlético Alumni por la primera fecha del Torneo 4 ligas.

A la hora de los reconocimientos, Nicolás Colombini recibió de manos de su madre una plaqueta por haber sido elegido como el mejor jugador de la temporada pasada para los Premios San Pablo. Misma situación para Nicolás Páez, que subió al escenario para que su mamá le entregue una plaqueta por ser elegido como revelación 2014.

La deportista Ludmila Ojeda, galardonada con el premio San Pablo de Oro por su consagración a nivel internacional en Taekwondo, recibió una plaqueta y también fue reconocida su compañera en la disciplina Florencia Villar.

Cena93-Compa-4

El show artístico estuvo a cargo de Gustavo Ponce, el reconocido cantor y compositor, que con su excelente repertorio generó un clima muy especial. El diploma de socios vitalicios lo recibieron Ricardo Compeano, César Menéndez y Luis Menéndez.

Cena93-Compa-3

En su discurso, el titular de la entidad Marcelo Colombini, señalo: “En estas nueve décadas de vida, hemos pasado por diferentes situaciones. Muchas de ellas plagadas de felicidad y otras, que nos entristecieron, pero nos sentimos orgullosos de defender a esta institución por lo grande que es ofreciendo a la sociedad el lugar que se merece”.

En otro párrafo, expresó: “Quiero resaltar un hecho muy importante, nuestro club no solamente es deportivo, también tenemos un espacio para lo social y cultural. En la sede funciona la biblioteca “Juan Bautista Alberdi”, creada en el año 1940, una de las más importantes de nuestra ciudad con un archivo único”.

MColombini-5

Finalmente,  subrayó: “Noventa y tres años no es poca cosa y poder festejarlos con todos ustedes, significa un gran orgullo. Somos un club con puertas abiertas los 365 días del año para que puedan disfrutar de todo lo que se ha construido deportiva y socialmente. Somos Compañía y estamos más vivo que nunca”.