92 Años de historia: Un gran festejo

526 visitas
EDR

Tal como se había adelantado, el sábado pasado el club Sports Salto completó los festejos de su nonagésimo segundo aniversario con una excelente velada en su Sede Social. Hacía mucho tiempo que para un agasajo de este tipo, la institución Rojinegra no congregaba tantos asistentes lo que pone claramente de manifiesto que se viven nuevos aires tras la reciente conducción de la nueva Comisión Directiva.

 

Bajo la conducción de José Luis Domínguez el evento se inició con la palabra del Presidente de la entidad Dr. César Di Mantova quien resaltó entre otras cosas la reinauguración de la sala Alberto Chocrón, la creación del Taller de Flamenco y próximamente el Taller de Rugby.

También recalcó la participación en el Torneo Argentino B, un hecho trascendental en la vida deportiva del club.

Posteriormente hizo mención al Sorteo de un Okm, a la iniciativa denominada “Donde caga la Vaca”, que se hará realidad el próximo domingo y un gran agradecimiento a la mutual de la entidad, por todo el apoyo para continuar en vías de crecimiento.

A continuación se proyectó un video recorriendo hechos de gran significado en la rica historia de la institución. Entre todas las salutaciones recibidas Domínguez dio lectura a un presente enviado por el Gobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Scioli.


Se procedió a hacer entrega de diplomas a los socios vitalicios: Marcelo Esperanza, Héctor Navarrine, Mario Bastari, Juan Carlos Testa, Gabriel Cucagna, Miguel Angel Ponce, Jorge Acevedo, Hugo Ortelli, Gabriel Ortelli y Elizabeth Beltrán.

Mención especial para el excelente servicio de comida del Sr Daniel Gibelli.

La nota emotiva de la noche estuvo centrada en el reconocimiento a la trayectoria de “Polon” Chiari, ex jugador Rojinegro que dejó sellos imborrables producto en su gran jerarquía individual.

Para cerrar una muy agradable cita, un cuerpo de baile deleitó a los presentes con flamencos y danzas y posteriormente, la diversión y la cuota de humor estuvo a cargo del show internacional de Mariachi Rey.

LA PRESENTACIÓN DE SABROSO


En el anuncio más importante que hizo Di Mantova se confirmó que el viernes 15 de noviembre se presentará en el estadio Esteban Chiari la banda cordobesa Sabroso, considerada la más convocante a nivel nacional en el género cuarteto. Las entradas ya están a la venta y según fuentes confiables a casi dos meses de su actuación hay una marcada expectativa.