6 Ligas: Se va la 2°

477 visitas
EDR

Con una serie de partidos va a dar comienzo esta tarde la segunda fecha de la Zona Integrada del Torneo Seis Ligas que organiza la Unión Regional Deportiva. EL DEPORTIVO armó la previa de los tres partidos que tienen a elencos Saltenses como protagonistas.

 

LOS LOROS VAN POR OTRO TRIUNFO

El conjunto que orienta técnicamente Jorge Etcheto visitará a partir de las 15.30Hs a Argentino de Chacabuco en uno de los encuentros correspondientes a la Zona A de la Zona Campeonato. Tras el gran triunfo en el Superclásico, Defensores llega entonado para medirse con su oponente que arrancó el certamen con una dura derrota frente a El Huracán de Rojas por 3 a 0. Martín Salinas integraría el banco de suplentes. Va a dirigir el encuentro el árbitro Pablo Fernández.

LOS UNIVERISTARIOS QUIEREN SEGUIR POR LA VÍA DEL ÉXITO

Luego de haber conseguido tres puntos fundamentales en su estadio, frente al Atlético Alumni, C.U.S.A. intentará seguir sumando y hoy, en calidad de visitante, se medirá con Rivadavia de Chacabuco a partir de las 15.30Hs en el encuentro válido por la Zona 1 del Repechaje. En los dirigidos por Capaldi es factible que arranque como titular Leonel Cabrera. Conducirá las acciones el Juez Diego González.

ALUMNI NECESITA GANAR

En nuestra ciudad y más precisamente en el estadio Rafael Giampietri, Alumni recibirá a partir de las 15.30Hs la visita de Carabelas de Rojas por otro de los encuentros correspondientes a la zona 1 del Repechaje. Luego de haber iniciado su participación con un amargo sabor, el equipo Rojiblanco necesita, sobre todo en condición de local, adueñarse de tres puntos que serán vitales pensando en el futuro. El entrenador Marcelo Miguel no podrá contar con Diego Molé, suspendido, y Luciano Aguirre afectado por una dolencia muscular. Va a impartir justicia el pito Daniel Picca.