Nicolás Iocco: “Dejamos dos imágenes en un mismo partido”

183 visitas

El mediocampista izquierdo de Defensores pasó por los micrófonos de EL DEPORTIVO y se mostró muy apenado por la derrota ante 9 de Julio de Chacabuco después de estar ganando 2-0 y con un jugador de más: “En el primer tiempo fuimos muy superiores y en el segundo tiempo tuvimos quince minutos fatídicos”.

Defensores vivió en Chacabuco una pesadilla a plena luz del día y a la hora de intentar encontrar una explicación a lo sucedido, Iocco, dijo: “En el primer tiempo fuimos muy superiores, tuvimos contundencia y nos fuimos al descanso con un resultado que reflejaba el desempeño colectivo del equipo y en el segundo tiempo tuvimos quince minutos finales fatídicos. Ellos llegaron al descuento y a partir de ahí, perdimos el control del juego. Es una derrota que duele. Dejamos dos imágenes en un mismo partido”.

Tampoco fue todo negativo en el Loro, ya que lo que mostró en los 45 minutos iniciales tuvo pasajes positivos en el rendimiento: “Me quedo con la muy buena actitud que mostramos en los primeros cuarenta y cinco minutos. Me parece que es adonde tenemos que apuntar. Lógicamente, tuvimos desconcentraciones en la segunda mitad, tampoco pudimos aprovechar casi media hora estar con un hombre de más y lamentablemente, nos quedamos con las manos vacías”.

Sobre que le faltó al equipo para sostener el 2-0 parcial, Iocco agregó: “La idea para el período final era ser un equipo vertical aprovechando el juego por las bandas. No funcionó. Tenemos que trabajar mucho en la semana para superar este trago amargo y recibir a Juventud con mucha motivación”.

En una fecha tan particular para él, el pergaminense se reencontró con el gol y expresó: “Hoy (por el domingo), se cumplió un año desde que me recuperé de la operación y estoy contento de haber vuelto en el nivel esperado. Pude convertir, aunque lamentablemente, no sirvió para llevarnos de Chacabuco un buen resultado”.

Comentarios

comentarios