Nahuel D’aquila, se adjudicó el Meta-Sprint

83 visitas

Tal como estaba programado, la 84º Edición de la Doble Bragado, pasó por nuestra ciudad ayer en horas de la tarde. La prueba ciclística de ruta más importante del país, llegó a Salto como parte de la tercera etapa. Resultó vencedor, Nahuel D’Aquila, representante del equipo Mirasal Citti Bikes, segundo arribó Federico Vivas (SAT) y tercero Aníbal Borrajo (Ciudad de Chivilcoy).

El arribo de los pedalistas provenientes de Chacabuco, se hizo efectivo por Ruta 31, ingresando luego por Av. Antártida hasta la intersección con calle Salaverry, donde se realizó un Meta Sprint. Resultó vencedor Nahuel D’ Aquila representante del equipo Mirasal Citti Bikes, segundo arribó Federico Vivas (SAT) y tercero Aníbal Borrajo (Ciudad de Chivilcoy).

Posteriormente, el pelotón concretó un giro en el circuito comprendido por Av. Dardo Lafalce, Av. Italia, Ruta Provincial 191, nuevamente el ingreso por Av. Antártida continuando por Av. Dardo Lafalce, para salir de nuestra ciudad por Av. Viriginia Gemme rumbo a Pergamino.

Comentarios

comentarios