Tres árbitros saltenses, pertenecientes al Colegio de Árbitros local, fueron designados para actuar como jueces de línea en la 3° Fecha del Torneo Federal Regional Amateur. Se trata de Ignacio Marquetti, Soledad Precone y Neri De Los Santos; este último debutó el fin de semana anterior siendo partícipe de la terna que impartió justicia en el partido que disputaron Defensores y Sports.

Este 2019 parece que traerá buenas noticias para el mundo arbitral de nuestro medio. Al ya conocido debut del fin de semana pasado que protagonizó la terna perteneciente al Colegio de Árbitros de Salto encabezada por el platense, Bruno Amiconi como juez principal y secundado por el saltense, Neri De Los Santos y el carmeño, Gonzalo Roldán, se le suman nuevas designaciones para este fin de semana.

La 3° Fecha del Torneo Federal Regional Amateur tendrá dos ternas pertenecientes al Colegio de Árbitros de Salto y en ellas, hay tres colegiados oriundos de nuestra ciudad. Los dos partidos pertenecen a la Zona 2 de la Región Pampeana Norte: Jorge Newbery (Junín) Vs. El Linqueño (Lincoln) y Rivadavia (Lincoln) Vs. Viamonte FC (Los Toldos).

Será el debut en torneos nacional de Soledad Precone, quien actuará como árbitro asistente en el partido que van a jugar, Jorge Newbery de Junín contra El Linqueño de Lincoln. Este encuentro será dirigido por Bruno Amiconi y asistido en primer lugar por Gonzalo Roldán.

El juez mercedino, Javier Viglietti, impartirá justicia en Lincoln, donde se medirán Rivadavia y Viamonte FC de Los Toldos. Estarán secundándolo, los árbitros saltenses, Neri De Los Santos e Ignacio Marquetti.

Comentarios

comentarios