Santiago Inchauspe: “Resignamos dos puntos”

296 visitas

El volante ofensivo de Sports, flamante refuerzo, habló en exclusiva con EL DEPORTIVO una vez concluido el juego ante Defensores que terminó 2-2 y analizó lo que dejó el primer partido oficial de la temporada: “Llegamos al gol mostrando diferentes variantes. Dejamos en claro que la actitud no se negocia y con el paso de los partidos vamos a saber si el punto sirvió”.

En esta renovada versión de Sports, el reconocido número 10 dio muestras de su jerarquía, sobre todo en la primera mitad y lo valioso que puede resultar su aporte para el Comadreja. Una vez consumado el empate ante Defensores, expresó: “Nos vamos con un poco de bronca y sabor amargo porque faltaba muy poco para el final y resignamos dos puntos. De todas maneras, este torneo es largo y no haber perdido en el debut es un buen aliciente. Sabemos que la zona que nos tocó tiene rivales muy fuertes pero confiamos en nosotros mismos y en lo que podamos mostrar partido tras partido”.

Inchauspe, hizo hincapié en lo que mostró Sports en esta primera presentación dentro del Torneo Federal Regional Amateur: “Hicimos un gran esfuerzo y dejamos en claro que la actitud no se negocia. Me voy muy conforme con la entrega que tuvimos y con el paso de los partidos, vamos a saber si el punto nos sirvió”. Consultado, el juninense reconoció que en la primera parte se vio lo mejor del Rojinegro: “Tuvimos el control de la pelota y buscamos profundizar por las bandas. Pudimos llegar al gol mostrando diferentes variantes y con mucho trabajo en la semana, vamos a ir puliendo detalles para seguir mejorando”.

Acerca de lo que le puede sumar desde lo estratégico a los dirigidos por Dadea, el ex jugador de Jorge Newbery de Junín, añadió: “Mi intención es siempre hacerme cargo de agarrar la pelota y tratar de asistir a los delanteros. Venimos de una intensa pretemporada y costó tener el ritmo necesario. Paulatinamente vamos a ir mejorando. Tenía las mejores referencias por muchos jugadores amigos que pasaron y siguen estando en el fútbol de Salto. Mi deseo será dar lo mejor por estos colores”.

Comentarios

comentarios