Arranca en Viedma

119 visitas

El Turismo Carretera dará inicio a la temporada 2019 el fin de semana del 10 de Febrero en el Autódromo Ciudad de Viedma, sede elegida por cuarto año consecutivo para empezar con la adrenalina de los fierros. En relación a los pilotos saltenses que nos representarán en esta categoría, han confirmado su presencia, Guillermo Ortelli (Chevrolet) y Juan Pablo Gianini (Ford).

Y cada vez falta menos para escuchar nuevamente el rugir de los motores y esa esencia que tiene el TC para los argentinos. En Febrero arranca una temporada más de la máxima categoría del automovilismo nacional y será en suelo rionegrino, precisamente en el Autódromo Ciudad de Viedma, los días 8, 9 y 10 de Febrero del corriente.

En lo que respecta al calendario de la temporada, además de la 1° Fecha en Viedma, se sabe que se correrá en Centenario, Nequén (Fecha 2) y en Concepción del Uruguay (Fecha 3). Por su parte, si bien está establecido que la cuarta jornada sea en la Provincia de San Luis, aún la organización no definió si será en el Autódromo Rosendo Hernández o en La Pedrera.

Comentarios

comentarios