Sobresalieron Sarmiento y Alba en Baradero

151 visitas

Fabián Sarmiento (Foto), en Máster C y Jorge Alba, en Máster D, se destacaron en la última fecha del campeonato de Rural Bike que se llevó a cabo el último fin de semana en Baradero. Ambos representantes de nuestro medio subieron al segundo escalón del podio, cada cual en su divisional, cerrando de esta manera un año con muy buenos desempeños.

Se desarrolló el domingo pasado en la ciudad de Baradero, la jornada final del certamen de Rural Bike que contó con la organización de Baradero X7. El evento tuvo como punto de partida la Escuela Rural N° 15 y participaron varias categorías citando a Infantiles, Damas y Caballeros. Se dio la particularidad de entregar puntaje doble y en el caso de los más chicos, la actividad fue solo participativa.

Como ha sido una constante a lo largo de todo el año, nuestra ciudad volvió a estar representada con pedalistas que invierten dedicación y mucho esfuerzo, en busca de la superación permanente. En esta oportunidad, nuevamente con rendimientos por encima de las expectativas, tres saltenses subieron al podio mayor cada uno en su categoría.

Fabián Sarmiento, en muy buen desempeño, finalizó segundo en Master C. Sosteniendo una regularidad que le ha permitido un protagonismo absoluto, Jorge Alba coronó un año de excelencia con el segundo lugar en Master D y en el caso de Carlos Aristuche, alcanzó la quinta posición en Promocionales Mayores.

Comentarios

comentarios