Dundic, en el Top 10

146 visitas

El ciclista saltense, Lukas Dundic, compitió el último fin de semana en la segunda edición de la Vuelta Ciclista San Luis Internacional, que contó con más de 350 inscriptos entre representantes nacionales y de sudamericanos. Dentro de la categoría Juniors, Dundic completó las dos etapas con buenos desempeños que lo posicionaron séptimo en la clasificación general.

Con la organización de ProAm Ciclismo Argentino, dirigido por Claudio Claveles, se realizó, el último fin de semana la segunda edición de la Vuelta Ciclista San Luis Internacional, para las categorías Master, Damas, Junior y Promocionales libres 2018, centralización en la hermosa y creciente Ciudad de La Punta.

Fueron dos etapas, la primera, desarrollada el sábado con llegada en alto en el Mirador de La Punta, y la segunda, en un circuito diagramado, entre la rotonda Plaza de Los Niños y rotonda del Cabildo. La largada en ambas etapas fue frente al polideportivo municipal de la Ciudad de La Punta. La jornada conto con más de 350 inscriptos entre todas las categorías. Se dieron cita pedalistas de Uruguay, Chile, y de casi todas las provincias argentinas. El nivel de atletas fue muy bueno, y el ritmo de cada competencia y espectáculo que brindaron, fue del agrado del público.

Tomás Moyano fue el vencedor en la categoría Júnior, con 17 puntos, producto del triunfo en el Mirador, y finalizando cuarto en la segunda etapa. Gastón Pereyra concluyó segundo y tercero finalizó Andrés Fernández. En esta divisional estuvo compitiendo Lukas Dundic. El ciclista saltense, representando junto a otros integrantes al Sindicato de la Televisión, tuvo un gran fin de semana siempre luchando por los puestos de privilegio.

En la primera etapa se ubicó quinto en la clasificación general, sosteniendo un buen ritmo con relación al pelotón de punta y en la segunda etapa, fiel a su estilo de embalaje, estableció una fuga pero el pelotón pudo recuperar el protagonismo. Finalmente, la buena cosecha de puntos, le permitió alcanzar el séptimo lugar en la clasificación general.

2° Edición – La Vuelta Ciclista San Luis Internacional
Juniors
1º Tomás Moyano
2º Gastón Pereyra
3º Andrés Fernández
4º Emmanuel Tolosa
5º Matías Pérez
6º Santiago Ledesma
7º Lukas Dundic
8º Juan José Paz
9º Nicolás Fernández
10º Joaquín Domínguez

Comentarios

comentarios