Se abrazó al título

143 visitas

Goran Dundic se consagró el domingo pasado tras la disputa de las seis fechas correspondientes al campeonato que se estaba realizando en el Club Ciclista de San Nicolás. El joven ciclista saltense fue, jornada tras jornada, sumando destacados desempeños y su acentuada regularidad lo llevó a imponerse en la suma de puntos para conseguir coronarse Campeón en la categoría Infantiles 2004/05.

Concluyó  en San Nicolás el campeonato que se estaba llevando a cabo en la sede del Club Ciclista. A pesar de las reiteradas lluvias que no posibilitaron desarrollar en forma normal dicho certamen, finalmente tuvo su final pero en forma parcial, ya que nuevamente el mal tiempo no dejó que tres categorías pudieran ponerse en marcha. Estas tres divisiones se van a definir el próximo año con fecha a determinar.

Los debutantes, Master (D-E), Damas e infantiles recibieron su premiación con camiseta, medalla y trofeos. El juvenil ciclista de nuestro medio, Goran Dundic, fue jornada tras jornada sumando destacados desempeños y su acentuada regularidad, lo llevó a imponerse en la suma de puntos para conseguir coronarse campeón en Infantiles 2004/05.

Comentarios

comentarios