Velázquez sigue destacándose

89 visitas

Matías Velázquez, mantiene un nivel alto que le permite acumular alegría tras alegría. El último domingo, fue protagonista en la competencia de 9K denominada ‘Desafío Balneario’. Se quedó con la victoria en su categoría y terminó segundo en la clasificación general. La organización estuvo a cargo de la Subcomisión de Atletismo.

Se llevaron a cabo dos pruebas. Una competitiva, sobre la distancia de 9 kilómetros y la restante, participativa, comprendiendo un recorrido de 4,5K. Bajo el lema Salto corre 2018, participaron más de 100 atletas, entre locales y de toda la zona, disfrutando una excelente jornada pero debiendo afrontar un muy exigente circuito. Es muy válido resaltar el aspecto organizativo de una Subcomisión, que llevó adelante su primera experiencia teniendo una muy buena aceptación.

En el aspecto deportivo, motivar a todos los atletas de nuestra ciudad a continuar incentivando el protagonismo. Resaltando a todos en nombre de Matías Velázquez, que en su misma ciudad se hizo del triunfo en su categoría y finalizó segundo en la clasificación general.

Comentarios

comentarios