El Cepeda se ilumina

265 visitas

El Club Compañía General sueña con tener, en un futuro cercano, una iluminación mejorada en su estadio Guillermo Cepeda. Este objetivo viene en mente desde ya hace varios años y días atrás se comenzó a trabajar en las instalaciones de la entidad, más precisamente con el rellenado de los pozos donde se van a instalar las futuras columnas con las nuevas iluminarias.

Pese a la dura realidad económica que nos toca atravesar como país, los clubes de nuestro medio hacen denodados esfuerzos para sostener sus finanzas y por qué no soñar con un futuro mejor. Desde hace un tiempo, la Comisión Directiva del Club Compañía que encabeza el Presidente, Marcelo Colombini, viene proyectando una obra de grueso calibre; ni más ni menos, que mejorar la iluminación del Estadio Guillermo Cepeda.

En este sentido y pese a los costos que han sufrido considerables modificaciones, se han adquirido hasta el momento elementos importantes a fin de ir reuniendo paso a paso todas las condiciones. Por el momento, para ir avanzando con este tema, días pasados se procedió al llenado de uno de los pozos, en la esquina de calles Profesor Montes y Alsina, con una base de hormigón, donde se va a instalar una de las columnas.

Comentarios

comentarios