Dundic, brilló en el KDT

98 visitas

El ciclista saltense, Lukas Dundic, compitiendo para el equipo del SAT, subió al podio en la categoría Juveniles, dentro del Gran Premio “Campagnolo” que se desarrolló el último domingo en el KDT de Palermo ante un total de 578 participantes. La jornada, que contó con la fiscalización de la Asociación Metropolitana de Ciclismo, contó además con la presencia de más representantes locales, como Federico Raboso, Oscar Sarapo y los hermanos, Martín y Marcos Pérez.

Bajo la organización general del Club Ciclista Nación, y teniendo como escenario el circuito KDT de Palermo, en la Ciudad de Buenos Aires, se llevó a cabo el domingo pasado una nueva edición correspondiente al Gran Premio “Campagnolo”. La tan afamada competencia sirvió además, para seguir sumando puntos en el ranking de cara a la Doble Bragado 2019. La acción comenzó muy temprano a la mañana y a lo largo de la jornada se disputaron pruebas para diferentes categorías, como Master “E”, Master “D”, Master “C”, Master “B-A”, Damas, Juveniles, Promocionales y Elite/Sub-23.

Arriba: Marcos Pérez y Oscar Sarapo. Abajo: Martín Pérez y Federico Raboso.

Nos estuvieron representando Oscar Sarapo, en Master D, Federico Raboso en Promocionales y en Master A y B fueron de la partida Marcos y Martín Pérez. En el caso particular de Marcos, fue un fin de semana agridulce. El sábado, tuvo un excelente desempeño en la pista de cristal de nuestro medio logrando dos victorias y lamentablemente en el escenario porteño y a raíz de una caída, sufrió la fractura de clavícula. Lamentamos lo ocurrido y le auguramos una franca recuperación.

LUKAS VOLVIÓ A DAR LA TALLA

En la categoría de Juveniles, se concentró un excelente nivel de postulantes al triunfo. Una vez más, quedó demostrado el gran futuro del ciclismo argentino. Se concentraron en el KDT, jóvenes de todo el país en busca de lo que significa una gran vidriera. Representando al SAT, junto a su compañero Francisco Chipolini, el saltense Lukas Dundic se subió al podio con el segundo puesto.

Segundo puesto para Lukas Dundic en la categoría Juveniles.

Fue una muestra más de su magnífica temporada que le permite llevar la camiseta del Sindicato Argentino de la Televisión, desde hace mucho tiempo, el equipo al que todos quieren llegar y que está reservado para unos pocos. La victoria quedó en manos de  William Brun, de Olavarría, seguido muy de cerca por la joven promesa saltense. Tercero finalizó Fausto Gómez de Campana, cuarto Ayrton Trumpio, de Olvarría y en el quinto lugar, se ubicó el sampedrino Francisco Chipolini.

Comentarios

comentarios