Garavano, Subcampeón

106 visitas

Claudio ‘Caio’ Garavano cerró en Chivilcoy un gran año dentro del Rally Federal. El Gran Premio Coronación lo tuvo como protagonista durante un fin de semana a pura adrenalina que ofreció un excelente y único espectáculo en esta temporada. El cuarto puesto que obtuvo en la clasificación general de la Clase N2 le permitió al representante local subir al segundo puesto anual dentro de la categoría. Compitió también, el saltense radicado en Rojas, Mauro Minetti, a bordo de un Volswagen Gol, de la Clase A.

El Mega Rally realizado en Chivilcoy para cerrar la temporada 2018 albergó muchísimo público en todos los tramos, dando un marco espectacular a la jornada. Alejandro Levy, retornando a la clase Mayor, ganó la carrera, Rodrigo Disalvo, arribó segundo y Mariano Terraza se quedó con el tercer lugar.

Palabras halagadoras son las que se merece Claudio Garavano y su navegante, Oscar Moreno, quienes a base de esfuerzo realizaron un trabajo notable a lo largo de la temporada y lo cerraron con el segundo puesto en el campeonato de la Clase N2. Puntualmente en Chivilcoy, donde se cerró la temporada, Joaquin Lopetegui, probando su auto nuevo ganó en la clase N2, Daniel Viscialelli, llegó segundo y Andrés Álvarez, se ubicó tercero. Por su parte, Claudio Garavano,  junto a Oscar Moreno, arribaron cuartos.

Claudio Garavano – Clase N2 

Teniendo en cuenta los resultados obtenidos, el Campeón de la Clase N2 fue Daniel Visciarelli, mientras que el represente saltense, Claudio Garavano y su navegante, Oscar Moreno, subieron al segundo lugar del podio, en clara muestra de haber completado una temporada más que sobresaliente.

Además de Garavano, la última fecha del Rally Federal en Chivilcoy contó con la presencia de otro piloto local, Mauro Minetti, desde hace muchos años radicado en Rojas y habitual competidor del Rally Mar y Sierras. A bordo de un Volswagen Gol, Minetti fue de la partida en la Clase A, navegado por Damián Soria. En esta categoría se dio una carrera muy peleada entre Nicolás Trosset quien resultó ganador, Luciano Bollati, escolta y Luciano Fioravanti, en su regreso, completó el podio. El cuarto lugar fue para el binomio de Minetti y Soria.

Mauro Minetti – Clase A

Comentarios

comentarios