Vuelve Ayrton

88 visitas

Ayrton Miserda decidió regresar al Turismo 4000 Argentino tras correr en el TC Mouras y en la Clase 2 del Turismo Nacional. El volante local, manejará el Chevrolet que ya supo tenerlo como protagonista en la divisional y tendrá la atención de Guillermo Saínz. Estará presente el fin de semana en La Plata donde habrá fecha doble para definir el año de la categoría.

El último fin de semana del año para el Turismo 4000 Argentino tendrá en pista el regreso de Ayrton Miserda, con Chevrolet. El Autodromo Roberto Mouras de La Plata recibirá a la categoría que definirá su temporada con fecha doble.

En un breve dialogo con la prensa, Miserda expresó sus sensaciones tras esta nueva incursión dentro del automovilismo nacional: “Luego de las experiencias en el TC Mouras y el Turismo Nacional, surgió la posibilidad de correr las últimas dos fechas en el Turismo 4000 Argentino en La Plata. Vamos a correr y luego veremos cómo seguimos en el automovilismo; iremos con atención de Guillermo Sainz y probaremos antes de la carrera un motor del ‘Toto’ Pereiro, si funciona bien seguramente colocaremos su motor en nuestro auto”.

Comentarios

comentarios