Lanci, al UR Racing

136 visitas

Después de varias fechas ausentes dentro de la categoría, Lautaro Lanci volverá a correr este fin de semana en el TC Mouras, luego de desvincularse del JPG Racing. El piloto saltense se subirá en la última competencia del año a disputarse en La Plata a una Dodge del Uranga-Romera Racing. La motorización estará a cargo de Martín Costanzo.

Su primera temporada dentro del TC Mouras tuvo para Lautaro Lanci algunos puntos altos y otros no tanto. Tras analizar lo que fue la temporada regular y teniendo en cuenta que no se logró acceder a la Copa de Plata, el saltense se tomó un tiempo para pensar como continuaría su futuro inmediato y es por eso que en los últimos días se confirmó el arribo al UR Racing.

Lanci, que manejará la Dodge que supo tener Santiago Andreoli en el TC Pista, se refirió a esta nueva posibilidad que se le presentó: “Vamos a estar esta fecha retornando al TC Mouras, no sé si después seguiré con el mismo equipo pero la idea era poder estar en la última fecha. Estoy muy contento por volver a la categoría con el Uranga-Romera. Después de este fin de semana se verá como seguimos en el futuro, el objetivo ahora es funcionar bien en esta fecha”.

Si bien con el JPG Racing manejó siempre un Ford y ahora lo hará en el Uranga-Romera Racing con Dodge, el volante de nuestra ciudad no descarta ninguna de las dos marcas para el futuro venidero: “Me gustaría, quizás, seguir corriendo con Ford, de hecho hay una posibilidad, como también quizás siga con Dodge, no hay nada definido”.

Comentarios

comentarios