Renovó Lencina

155 visitas

El entrenador pergaminense, Marcos Lencina, cerró su continuidad en las últimas horas con el Club Defensores para la próxima temporada. El DT Campeón llegó a un acuerdo con los directivos de la entidad verdiamarilla y en las próximas horas comenzarán a planificar el 2019 en materia futbolística. Ya hay nombres en carpeta para que se sumen al plantel.

Tras el receso futbolístico, que aún perdura, ya se comienza a tejer un panorama de cara al 2019. Trascendidos, rumores y algunas novedades relevantes, se hacen notar a medida que van transcurriendo los días. Por estas horas en el club Defensores, precisamente el último campeón de nuestra liga, van surgiendo algunos detalles de importancia.

Finalmente y tras ponerse de acuerdo en el aspecto económico, Marcos Lencina continuará haciéndose cargo del plantel superior. La entidad no solo debe afrontar el venidero Torneo Local, sino también, el flamante Torneo Federal Regional Amateur. Los directivos del Loro tienen previsto para mañana reunirse con el cuerpo técnico, a fin de ir delineando la futura temporada.

INICIO DE PRETEMPORADA
El lunes 26 del corriente, comenzarán los entrenamientos del Loro. Del plantel que terminó jugando el Torneo Local, solamente se produjo la desvinculación del defensor, Iván Carbajo. Como novedades, se van a integrar al plantel Agustín Naya, proveniente de River de Chacabuco, y Manuel Villegas, quien regresa a la institución tras su paso por las divisiones formativas de Sarmiento de Junín.

LA LLEGADA DE REFUERZOS
De acuerdo a lo señalado a este medio por fuentes confiables, la intención de Lencina es contar con una incorporación por línea. Léase un defensor, un volante y un delantero. En este sentido, se pretende que el defensor Juan Núñez, futbolista del club que estuvo a préstamo en Jorge Newbery de Rojas durante este año, vuelva al club.

Se acercan a Defensores: Damián Castagno, Richard Murillo, Juan Núñez y Joaquín Fernández.

Por su parte, Joaquín Fernández, volante pergaminense que durante la temporada en curso vistió la camiseta de Argentino de Pergamino, es de la preferencia del entrenador y en las próximas horas, quedaría concretada su llegada a la entidad. Por otro lado, se están haciendo esfuerzos para que Damián Castagno, por estas horas en Peñarol de Elortondo, tenga un nuevo ciclo en el club que lo vio nacer futbolísticamente y de parte del jugador, existe la buena predisposición para que se haga realidad.

En materia ofensiva, cada vez va ganando más asidero que el ex delantero de Sports, Richard Murillo, actualmente en Boca de Rojas, puede llegar a un acuerdo con los dirigentes y la semana entrante, se ponga a disposición del cuerpo técnico.

Comentarios

comentarios