Brilló como un Fogonero

93 visitas

El joven atleta saltense, Matías Velázquez volvió a sobresalir, en este caso, al ganar en su categoría y quedar en la segunda colocación de la clasificación general en la Maratón por los 100 años del Club Douglas Haig de Pergamino. El evento, reunió a unos 500 participantes e incluyó una prueba competitiva de 10 kilómetros y una integración de 3.000 metros. La competencia atlética fue fiscalizada por la Asociación Atlética Pergamino.

Todo el pueblo rojinegro vivió una hermosa jornada festiva y puntualmente en el caso de la Maratón, el lugar de la largada y llegada fue en la intersección de las avenidas Rocha y Alsina, punto cercano a donde nació la institución y tuvo como particularidad, que los atletas ingresaron al campo de juego del estadio “Miguel Morales”.

Nuevamente, consolidando una temporada que lo tuvo como uno de los mejores deportistas del año, el joven Matías Velázquez impuso condiciones en su categoría y además, consiguió el segundo lugar en la clasificación general.

Tras conseguir una nueva alegría en el mundo atletismo, Velázquez habló con EL DEPORTIVO y comentó: “Fue otra competencia de real exigencia donde hubo que apelar a todas las energías para arribar al final. Tras un doble recorrido con diferentes dificultades, fue una gran satisfacción ganar en mi categoría y llegar segundo en la general. Disfrutó mucho todo lo que me está pasando y estoy muy agradecido a todo el apoyo recibido”.

Comentarios

comentarios