Di Mantova, al podio

90 visitas

El volante local, Gianni Di Mantova se ubicó tercero en la segunda final de la categoría Mecánica Nacional A del Karting PAKO que desarrolló la anteúltima fecha de la temporada el último fin de semana en Zarate. Además, el saltense Mauro Colaberardino compitió en la especialidad Súper Pako. A falta de una fecha, ya se conocen los campeones en Mecánica Nacional Light y 100CC 4 Tiempos.

Pese a las adversas condiciones climáticas, la categoría PAKO de Karting pudo desarrollar el último fin de semana la novena y anteúltima fecha de la presente temporada en el circuito número ocho del Kartódromo Internacional de Zárate. Allí, Matías Runco y Lucas Antúnez, se coronaron campeones con una fecha de anticipación en la especialidad que se caracteriza por ser 100 % nacional.

Runco, se llevó todos los elogios en la división Mecánica Nacional Light y Antúnez, luego de seis fechas puntuables, alcanzó la gloria dentro de la categoría 110CC Cuatro Tiempos.

Por su parte, dentro de la especialidad Súper Pako, Lucas Quiñones se quedó con la victoria en la primera final y el representante de nuestra ciudad, Mauro Colaberardino, consiguió el séptimo puesto en la clasificación general. En la segunda prueba decisiva, Gastón Iglesias accedió al triunfo y Colaberardino, consiguió un meritorio sexto puesto en su primer año dentro de la especialidad, dentro de una escasa participación de pilotos.

Lo mismo aconteció con la división Mecánica Nacional A, con seis pilotos en pista. Valentina Funes se quedó con la victoria mientras que el saltense, Gianni Di Mantova, se ubicó cuarto y en la segunda final, Funes repitió el triunfo y Di Mantova, conservó un sólido andar y subió al podio con el tercer lugar.

Comentarios

comentarios