Un podio más para Pérez

85 visitas

Marcos ‘Maco’ Pérez resultó protagonista en el Gran Premio Ciudad de Pergamino “Copa Raúl Lujan Labbate” que se llevó a cabo el último domingo en Pergamino. El ciclista saltense, que viene se sobresalir en el Campeonato Argentino, continuó con el buen andar y subió al tercer lugar del podio en Máster A y B. El circuito callejero comprendido por cuatro avenidas tuvo una extensión de 3.400 metros.

La competencia recibió a los ciclistas de las categorías Máster A y B; Elite y Sub 23 para disputar la carrera organizada por la empresa Imagen Deportiva, El Municipio de Pergamino y Club Ciclista Nación, que además contó con la fiscalización de la Asociación Metropolitana de Ciclismo y para la categoría Elite fue clasificatoria para la próxima edición de la Doble Bragado. El ganador fue el Elbio Alborzen del equipo Ciudad de Chivilcoy.

La competencia se abrió con los Máster A y 60 pedalistas fueron de la partida para totalizar 90 minutos de carrera, fuga de tres ciclistas que llegaron al banderazo final con una muy buena diferencia. Nuevamente el de Lobería, Jorge Sosa prevaleció sobre sus compañeros de fuga y así se quedó con el triunfo. Segundo fue el arrecifeño Diego Ojeda y el tercero resultó ser el representante local, Marcos Pérez.

Máster A y B
1° Jorge Sosa (Lobería)
2° Diego Ojeda (Arrecifes)
3° Marcos Pérez (Salto)
4° Eduardo Leguizamón (Roque Pérez)
5° Mauricio García (Pergamino)
6° José Barragán (Zárate)

Comentarios

comentarios